domingo, 18 de octubre de 2009

Recuerdos

Un pequeño óleo pintado en directo en un par de mediodías de agosto, hace ya algunos años. Recuerdo que me encantó la sombra que cruzaba la pierna, me parecía una media... un capricho erótico de la luz.

A small oil painting done live in two August noons. I recall that I was thrilled by shadow crossing the leg, it seemed a stocking…an erotic whim of light.

19 comentarios:

Morel dijo...

mola !! primer !!

conrad roset dijo...

bufff!
NIVELON!mencanta aquest!

cesc dijo...

Que guapo!
La llum inspira tranquilitat em posso en el teu lloc a la hora de pintar-lo i magrada la sensació.
Cudat master!

sahira dijo...

es verdad, jajajaj parece una media, le da un toque sensual. Por fin puedo ver las imagenes de tu blog lo e arreglado, lo tenia bloqueado. Me encantan.



miau

Freak dijo...

Precioso, me encanta. Lo de la sombra y lo bien que la has hecho, bestial, de bien. :)
Felicidades y un abrazo.

Anónimo dijo...

Por favor encuentro a faltar algún comentario crítico. Sólo leo me encanta, bestial, lo mejor, qué bien pintas, precioso, etc... ¿No hay nadie que aporte un punto de vista distinto? Aunque yo tambien soy muy hábil. Pongo mi comentario en un cuadro que está muy bien.

Sebastià Martí dijo...

juer Sr/a Anónimo,tienes razón, pero no pasa nada q valoren tu trabajo, no?
por cierto si te gusta este puedes criticarme un montón de entradas anteriores... eso sí, sabiendo quién eres bellaco!

Morel dijo...

a mi éste me gusta mucho. Está bien que un blog haya ´mezcla de críticas buenas y malas, eso ayuda al artista a evolucionar. Por ejemplo, en el retrato que le hiciste a Morel no le acababas de hacer justicia al personaje...en persona es mucho más sexy.

Kukadellum dijo...

gracias gracias gracias gracias graciasssss!!!!! :)
MUUUUUUUACA!
(añadir: y a mi me encanta me encanta me encanta este cuadro queda un poco copiota, no? bueno puedo decir ai laik it ai laik it ai laik it...)

Kukadellum dijo...

hasti tu! me llamo "Ilustración" de repente... nos ha salío pretenciosilla la niña...

Anónimo dijo...

Bueeeeeeno al menos Morel ha sacado un punto de análisis crítico aunque sea desde la óptica del buen rollo. Sebas, no puedo analizar el resto de entradas porque no dispongo de tanto tiempo....y porque me gustan demasiado tus trabajos, de forma que caería, una vez más, en mi propia trampa. Por cierto, tampoco hace falta que sepas quien soy. Lo importante aquí es tu obra y la opinión de la gente.

tayete dijo...

Me encanta tu estilo Sebastiá. Muy personal.

Morel dijo...

"aunque sea desde la óptica del mal rollo"...¿qué problema hay con eso? ¿No es mejor decir Sebas este cuadro no me gusta que decir Sebas esto es una puta mierda vete a cagar con este truño tú y toda tu familia?
digo yo...

Anónimo dijo...

Morel, las comillas sobran ya que sino parece que hace mención a un comentario escrito por mi. Usted exprésese como quiera. Si quiere ser soez y mal educado, usted mismo. Yo no soy así. Y, además, disculpe mi limitación pero no entiendo el significado de su mensaje. Sea como sea, prefiero callarme porqué lo último que persigo es generar polémica. Me voy y punto. Saludos.

Sebastià Martí dijo...

Morel? tampoco entiendo tu comentario, me estás ofendiendo a mi anónimo preferido!!! por lo q le había leído era un halago a tu comentario...

Morel dijo...

eh sr. anónimo (o sra. nunca se sabe) vuelva...sé que a Sebas le gusta tener voces discordantes y no quiero yo espantarlas... prometo no decir caca nunca más (en este blog)
e incluso prometo hacer alguna crítica desde el mal rollo
y las comillas no las usaré nunca más.....
¿qué más le puedo prometer, oh anónimo/a rival dialéctico?

Esther Morales dijo...

Ayy sombra picarona... me gusta! ^^

Perdona que no te contesté al comentario, estoy super liada y hacía tiempo que no pasaba por el blog XD PUES CLARO que molaría tener un retrato tuyo, pero como que para posar en directo estoy un poco lejos... como no te mande una foto... ><

Sonia dijo...

Poco de crítico puedo aportar yo, porque la verdad es que a mí también me encanta.

Y al Sr Anónimo, pedirle también que vuelva y que le de la oportunidad de enderezarse al Sr. Morel, que por otra parte ya ha hecho acto de remisión y promete enmendarse. Entre todos debemos ayudarle.

David Arnau dijo...

Lo de "capricho erótico de la luz" me encanta, Personal, luminoso, en fin...tiembla Sorolla!!. Por cierto, yo también quiero que vuelva el señor/a anónimo/a.