jueves, 5 de noviembre de 2009

anónimo


¿Qué tiene la exuberancia que me hace sentir ese delicioso y a la vez molesto mareo en la boca del estómago? ¿Por qué la disposición de formas caprichosas y volumétricas hace que el deseo me sea casi insoportable? ¿Quién ha grabado esa információn en mis genes? ¿Dios? que pillín...

What relies in exhuberance that makes you feel this delicious and annoying dizzyness in your tummy? Why does the disposition of whimsical and volumetric forms result in an almost unbearable desire? Who has stored this information in my genes? God !!! Naughty boy !!


14 comentarios:

Morel dijo...

guapíssim !! més ben dit...guapíssima !!!

Esther Morales dijo...

jajaja pillín pillín

Freak dijo...

Bueno, está muy bien el dibujo. Mola que te ponga también una señora buenorra y no sólo las jovencitas chicas-malas. Me alegro de eso.

Un saludo.

David Arnau dijo...

este me gusta muchísimo, 100% Sebas ,lo pongo en el podium de ilustraciones eróticas. Me encanta la barra tapaojos...

cesc dijo...

Pero que bo que ets!!
Brutal!
Dios...
No, Jo crec que es el diable que ens possa "burrakos"!!XD
Aquest si que sap...
Cuidat mestre!!

Berta dijo...

Ains, ver que te pone la macizez y la sinuosidad de unas buenas curvas es como un respiro, un oasis en el desierto, con tanta tirania de la "imagen perfecta" que nos acribilla a las féminas por todos lados, saber que lo voluptuoso sigue disparando el gen a los portadores del cromosoma XY pues mola.

Y ver David XY le gusta muchisimo el "neumaticocrumbianismo" de esa ilustración(el ya me entiende)pues no te digo lo que me mola también.

Anónimo dijo...

exhuberancia de formas es sinonimo de SALUD, una buena madre potencial, una buena forma de asegurarte descendencia, mejor que una estructura anorexica... es una explicación lógica a la lujuria..

yo prefiero el termino medio por eso... ni tanto ni tan poco :)

la acuarela buenissima!

Anónimo dijo...

ups, parece que hay toque digital, me acabo de dar cuenta.

Pues eso, buenisima la ilustracion!

Jorenes dijo...

....no se si dios, pero creo que en tus genes grabaron mas cosas , como la habilidad para ilustrar cosas tan buenas!!!...... aunque coincido con Cesc, me da que fue el diablo!!!
Un saludo!!!

MIA dijo...

extraodinaria la teva obra!

sahira dijo...

eso eso que vivan las curvas, que las delgadas estiradas sin curvas dan pena.


miauu

Anónimo dijo...

Mmm, veo que también te gustan las ejecutivas agresivas. Pensaba que lo tuyo era sólo lo de las colegialas... Genial!, va bien saber que hay posibilidades para no aburrirse.
C.

Mònica dijo...

Definitivament, vas a tope! Bé, si al final resulta ser genètic no tens res a fer, a part de de disfrutar-ho tot el que puguis. M'ha agradat molt la estètica de postal antiga.

Felixantos dijo...

Holas, muy buena ilustración, lastima que sea anonimo, seria etupendo que hicieras una parecida, saludos, amigo!!!!!!!