domingo, 4 de julio de 2010

Clea



Un día me dijo: "Papa, vull un timbal" ¿Qué vas hacer bajo la demanda de tu primera hija de dos años? correr a la primera tienda de juguetes y comprar un tambor. Ahora ya tiene cuatro años y el tambor tampoco lo tocó de manera magistral ni prematura pero quise pintarlo. He tardado bastante, momentos dominicales, pero quiero retener esa imagen, mi memoria no es suficiente.

She told me one day "Daddy I want a drum". What is one suppposed to do when his 2 year old daughter makes a wish? Run to the first toy store and buy one, of course. Now she is 4 already. The drum was not played wonderfully but I wanted to paint it. It has taken long time, Sunday moments, but I want to keep this image, my memory not being enough.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

uau que pedazo de óleo tio!! me encanta la luz y el color, la expresion... muy bueno!

Oriol dijo...

Vaya canya.

Anónimo dijo...

has hecho muy bien en en plasmar esa imagen con el óleo,la memoria se vá desgastando con el tiempo...y además,que mejor modelo que tu hija?me encanta,es preciosa y me gustan sus ojos y su pelo revuelto...y me encanta que su papi bueno y complaciente le comprase el tambor..y seguro que le bajarías la luna si ella te lo pide eh...lógico,con esa caríta¡¡¡te quedó genial sebastiá,un óleo lindísimo...muaccc mara.

Mònica dijo...

Rodoneta, preciosa, de mirada profunda, tendra, per menjar-se-la vaja... està genial! si la pots pintar així, la pots recordar sempre.

La Berta t'envia aquest missatge literal després d'haver vist el quadre

"Mentre la Clea tocava el timbal la brisa entrava per la finestra i ella pensava en fades i follets que l'envoltaven. Mentre la Clea somiava, tot resultava el que ella volia fer..."

Esteban Loeschbor dijo...

genial! me encanta la iluminacion!

Paola Alvial dijo...

me encanto el retrato ,muy tierno ..saludos

Gracia dijo...

Que bueno!
Los colores y la luz molan un monton!! :D
y ademas sin capas! (bueno, una si) ;D
bss

Morel dijo...

sembla una nina...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Sonia dijo...

Qué bonita! Me encanta esa mirada tan tierna, y esos ojos tan abiertos...
Qué suerte poder inmortalizar recuerdos de esta manera, me das envidia, ya lo sabes...

Anónimo dijo...

Nena petita amb cara de nina i mirada de persona gran. L'has clavat!
C.

Esther Morales dijo...

Pero qué preciosaa!! Me encantan sus ojazos y el pelo *_*

Alexander dijo...

caña marinera. la parte de la izquierda es brutal y el vestido una moraleja de como pintar..... estupendorrrr.

Bruno Hidalgo dijo...

haaaaaalaaaaaa!!! (exclamación a medio camino entre la admiración y la envidia tiñosa)

VERONICA LEONETTI dijo...

Que belleza de ojos. Y que estupendo momento. Ojalá pudiésemos guardar esos instantes en una cajita y visitarlos de vez en cuando.

Estefanía Pantoja dijo...

Genial! Me encanta el cuadro y la nena, y ese rollo niña-muñeca...genial! un saludo.