domingo, 9 de enero de 2011

La increíble historia de la niña montaña


Sólo tengo el título y este boceto. Vaaa, eso no es nada para algunos de vosotros. Regaladme unas pocas líneas de este cuento no escrito todavía. Este año me encantaría vivir del cuento.

I only have the title and this sketch. Come on, this is easy for some of you. Give me some lines of this so far unwritten tale.



15 comentarios:

mara dijo...

Hubo una noche,hace cientos de primaveras,en la que la luna y las estrellas se aliaron con la noche e hicieron una especie de conjuro mágico para que aquel roble fuerte,noble,y tan alto que rozaba las nubes,no se sintiese sólo y triste durante más tiempo.La luna aportó su resplandor,las estrellas dejaron caer pizcas de purpurína,el amanecer ofreció gotas de rocío y el viento regaló olor a azahar..,todo ésto cayó dulcemente,casi como una caricia,sobre la tierra que tanto tiempo llevaba agarrada fielmente a las raíces de nuestro roble.Aquel conjuro de amor hizo que por primera vez reparasen el uno en el otro ,él contemplando la belleza tranquila y serena de ella,y ella admirando la gallardía y robustez de él....Aquella noche mágica,y con el universo como manto,se enamoraron y se amaron sin cesar..,fruto de éste amor tan puro y hermoso ,nació ella, la niña montaña.....

pd:aixxx,que corteeeee,es un pelín cursi,ya lo sé,pero como principio de un cuento a mi me molaría,no sé...bueno,ésta es mi humilde aportación,un abrazo muy fuerte y enhorabuena por el boceto,me ha encantado.

Sebastià Martí dijo...

Anda q te has quedado agusto Mara, sí q es cursi de la hostia, jajajajaja, pero merci por atreverte y participar!!! una abrazo.

mara dijo...

cursi yoooooo ?????que osadía ¡¡¡¡

merci a ti,me encanta comentar en tu blog siempre.

te deseo feliz 2011,y tb para quienes participan en tu blog.

muacaaaaa.

PD : sabía que te reirias,lo sabía, snif,snif....jajajjajaja

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Morel dijo...

La niña era hija de una pareja sostenible, ecológica y amable con su entorno. Comía acelgas y berzas para desayunar. Espinacas para comer. Lamía una cáscara de huevo para cenar. Una vez se paró delante del mostrador de una carnicería, hecho que desencadenó en su madre algo que en el mundo de Gaia se podría comparar a una bronca. A los 14 años, sus padres afrontaron las consecuencias de sus actos: su hija se había convertido en una col de Bruselas con patas, un brécol pensante.

Oriol dijo...

Jajajaja, vaya morro!!!!


Una pasada el dibuix, si fos una peli, te un rollo molt guapo, en plan el más osado Tim Burton.

Sebastià Martí dijo...

Ehhhhh, no m´apropiaré d cap idea!!!!! ho juro, m´agrada més pensar en una col.laboració.

Anónimo dijo...

Vaaale, pues te explicaré la historia de la niña que quería vivir del cuento, subió a la montaña y se la llevó el viento.
Moraleja: Niñas poco trabajadoras tienen poco pá comé.
C.

Sonia dijo...

qué chula la imagen, me encanta! escribiré un cuento sobre ella, aunque seguro que me sale demasiado largo...

Sonia dijo...

Hecho!:

En lugar de con dos manos, la pequeña Montana nació con dos tréboles de cuatro hojas cada uno. “Que no le falte ni el agua ni la luz”, dijo el doctor mientras firmaba una receta. Después, ante la estupefacción de los padres, añadió mirándoles a los ojos y con tranquilidad “será una niña con suerte”.
Tras unos minutos de intensa reflexión, los padres concluyeron, con desgana, que cosas peores se habían visto, y tan malo no podía ser el hecho de tener dos tréboles en lugar de dos manos, habida cuenta de que se trataba de dos tréboles de cuatro hojas, y no de tres. Aun así, le compraron varios juegos de manoplas.


Como es demasiado largo, el final lo cuelgo en mi blog...

Sebastià Martí dijo...

Ei, gracias a los más fieles! sabía q vosotros no fallariais. Hasta me ha servido alguna de las historias...

Mònica dijo...

Guauuu, et felicito del partit que li has tret a la imatge! M'agrada molt entrar en un món de fantasia. Prometo pensar una història i com viure del cuento.

Als blogeros, també congratulations per la imaginació i les històries. M'he rigut i tot!

Mònica dijo...

Aquí està la història promesa:

http://sospirsdellum.blogspot.com/2011/01/la-increible-historia-de-la-nena.html

Sebastià Martí dijo...

Merciiiii Moni!

Anónimo dijo...

Bon día!allá va la meva contribució.

Era sé una vez....una níña corriente, como tu mejor amíga, o la mía, y que era muy, pero que muy sensíble al sufrimiento de los demás... Tanto que cada vez que veía en el telediario notícias sobre un tsunami deseaba con todo su Ser convertírse en montaña, una montaña mágica que aparecería así,zas!con solo desearlo... Una maravillosa montaña, repleta de frutales y rios de agua pura que se esparcía como una cordillera de energía protectora a lo largo de todas las costas,playas, acantilados y puertos del planeta. Era una montaña hecha de una suave luz y color, que invitava a todas las personas que se encontravan en pelígro a adentrarse en sus bellos bosques y prados, y en el interior de su hermosas cuevas, allí podían estar tranquílas y confiadas en su interior, además de disponer de alimentos y agua fresca y diamantína. El anhelo de protección de la niña montaña era tan tan grande que se cumplió, porque cuando el corazón y la mente se únen...los sueños se hacen realidad! Así fué como la níña montaña ayudó a millones de hermanos y hermanas de la tierra, porque todos formamos una gran família, la família humana.Y la niña montaña nunca más sufrió cuando encendió el televisor.Fin.
Es la primra vez que escribo algo...y creo que me ha gustado! un abrazo, yvette