lunes, 22 de agosto de 2011

Una isla y más secano







La vuelta de vacaciones trae nuevos dibujos y acuarelas. Muestro algunos de los bocetos de la libreta: 1) Son Morro, Menorca. 2) Cala Morell, Menorca. 3) Vista de Mezquita de Loscos. 5) Vista desde el río de uno de los descubrimientos del verano, Alcaine. 6) Otro descubrimiento, el castillo de Peracense. Hay más, en breve.

Return from holidays brings new sketches and watercolours. I show some of them
1) Son Morro, Menorca
2) Cala Morell, Menorca
3) View of Mezquita de Loscos
5) View from the river if one of the summer's findings, Alcaine.
6) Another finding, Peracense castle.
More soon to come




10 comentarios:

cesc dijo...

Aaaai Menorca quins records!!
Mencanta aquella illa i mencanten els teus dibuixos!
Especialment el de la montanya estranya amb un castell al cap d'amunt.
Bon retorn!!

Gracia dijo...

Whalaaa! que pasada de dibujos!! el 1 y el 5 me gustan mucho, y el de la forma extraña que esta en azul me tiene intrigada ¿? :D brillantes!! bss

Sebastià Martí dijo...

Merci Cesc!! Gracia! gracias por pasarte, un honor. Ese boceto en azul lo hice en una cala de Menorca, las rocas son de diversos tonos rojizos y pronto se convertirá en una acuarela.
Un beso!

mara dijo...

Ya se te echaba de menos por el blog, por lo q se vá viendo las vacaciones han dado mucho de sí,me alegro. Como ya imaginarás me molan todos ,pero en especial me quedo con el 1 pq tiene un puntillo tétrico quizás q me gusta mucho,es ideal para la ilustración d algún libro d misterio, y tb me quedo con el 3 ,hermoso paisaje con el coche a lo lejos y la peque en primer plano...


pd:Aunque me molan todos ehh, jo¡ menorca,q envidia ¡¡¡

un abrazo Sebitas.

Sebastià Martí dijo...

Sebitas? uyyy que confianzassss.

mara dijo...

Sorry ,Don Sebastiá.

pd: me has dejao cortadísima, con la ilu q me ha hecho comentar tus dibus snif snif.

enrique dijo...

Estupendísimos dibujos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Yo voto por el 3.
Welcome back!
C.

Mònica Roca Il·lustració dijo...

m'encanten!