miércoles, 30 de noviembre de 2011

Todo es cuento


10 comentarios:

Alexander dijo...

muy bonica la perspectiva.....ole

Morel dijo...

No sé què dir, m' agrada molt.

astrid.etc dijo...

Jo vull viure en un carrer així!! :)

Sonia dijo...

Qué pasada!

Anónimo dijo...

Genial!!! Pero... ¿este va sin reseña del autor?...
C.

Sebastià Martí dijo...

C.,cuanto menos me oigo y me leo más me gusto. Astrid, tu per aquí? que guay.Gracias Alexander, genial verte por aquí. Ja saps Morel, no fa falta dir res, ja sé q em "mires". Sonia, a ver si cuelgas algo ya en tu blog!

mara dijo...

Oooohhh !!! pero que chulada !!!, no sé cual de los dos me gusta mas,el d arriba es genial ,me encanta ésa peluquería !!, y el d abajo tb es genial !!, los cuentos infantiles son una debilidad q tengo,me apasionan, conservo todos los q me regalaron d pequeña,cada noche me contaban uno ,bufff q recuerdos tan bonitos.

Es tuyo?? quiero decir ,tú lo has escrito tambien??

Sebastià Martí dijo...

Hola Mara, no, lo has escrito una buena amiga. celebro que te guste, besotes!

VERONICA LEONETTI dijo...

Y estas ilustraciones son un sueño...

Gracia dijo...

Jo que boniiitaaaaaaaaaaaaaaasss!!! ^_^ me encantan, los colores... todo!! ^_^