domingo, 20 de octubre de 2013

Estudio




4 comentarios:

Anneris dijo...

Que lindo estudio.
saludos
Anner

Sonia dijo...

Es tu estudio? Creo que me gustaría!
Por cierto, he resucitado al mundo bloggero, aunque sea usando fondo de armario... a ver si te pasas, que estar tanto tiempo muerta hace aburrida la vuelta.
Besazo!

Sebastià Martí dijo...

Anneris, no te cansas de venir? jaja, gracias!
uixxx Sonia, cuando quieras estás invitada. Ahora me paso por tu antro.
Bienvenida

Anónimo dijo...

Que guai , sobretodo cuando se vislumbran por detras libros ,muchos libros,no? éso me gusta .
Que pintas ? es óleo ó acuarela? y la última , lo que pintas es Mezquita? Mercí !!

pd: oye ,me ha recordado tu post al videoclip aquel de A-HA ,take on me era la cancion, nosé , así medio en blanco y negro y color ,por los trazos ..jejej parece un fotograma del video..,mola

M.