domingo, 1 de noviembre de 2015

Día Internacional de la Masturbación a Dos Manos



Instauro el 1 de noviembre como Día Internacional de la Masturbación a Dos Manos. ¿Hay que registrarlo en algún sitio? El género tanto da, dependiendo de la medida de tu polla puedes hacerlo a dos manos también, claro que sí. Puedes ir al cementerio por la mañana, pongamos, a llevar flores a algún familiar que ya no puede gozar de esta vida y al llegar a casa te tumbas en el sofá o en la cama y te abres bien, sin pudor alguno usas las dos manos con glotonería, como si provocaras al personal con tu acto y te masturbas a saco, sin miramientos. 



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Vivan los tocamientos impuros a dos mano !! y si aparece alguien a echar una mano o dos.., bienvenidas sean !! Me encanta y me alegra que vuelvas a tu blog !! óle !!!

M.

Berta dijo...

Celebració de la vida en la seva vessant més carnal en el dia dels morts, totalment apropiat, el cos com un altar a on se celebra tot un homenatge als qui ja no poden gaudir dels grans plaers que proporcionen els sentits: Menjar,beure,veure tocar, olorar, follar..

Sonia dijo...

ohh yeah! esa chica tiene pinta de estar pasándoselo muy bien!
Instaurado queda el día! Por cierto, se lo has comunicado ya a la Asamblea General de las Manos Metidas? Creo que te lo tienen que aprobar ;)

Sebastià Martí dijo...

Gracias M por animarme siempre con el blog y por tu "óle".
Berta, intento fruir de tots els meus sentits, i intento dibuixar el morbo, el meu... però millor follar, jajajaja. (Per cert, he vist que el teu blog està aturat desde 2010!)
Sonia, la Asamblea ha aceptado por lúbrico decreto mi propuesta de festividad masturbatoria y efectivamente esa chica se lo pasó de coña/o, no sabes los gemidos de grafito que daba.