jueves, 2 de marzo de 2017

Proyecto, qué digo proyecto, PROYECTAZO CEBOLLA



Al igual que la cebolla, nuestro nivel de sinceridad cuando nos contamos cosas tiene X capas. A mí me interesa saber lo que excita a la gente, llegar a la capa más profunda posible, dejar atrás lo obvio, lo correcto y llegar a la máxima autenticidad. En este caso me interesan las mujeres. La razón es simple, me gustan y en el proceso de un proyecto, de este proyecto, quiero disfrutar. No es una excusa para excitarme, y si lo es, me lo voy a currar tanto que poco importará.  Cualquiera que se quiera exponer a relatar fantasías, imágenes y pensamientos auténticos (no relatos eróticos construidos para satisfacer al lector), será bienvenida. Prometo absoluto anonimato. La comunicación tiene que ser escrita, sin vernos. Cuando tenga suficiente material o a medida que lo vaya teniendo plasmaré en imágenes la esencia de lo obtenido.


Gracias de antemano,
S






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me en-can-ta !!! Pero tng algunas dudas q ya te comentaré x privado , son preguntas básicamente . En cuanto a fantasías , bufffff ,a parte d la q te conté ( q era mas larga q ben-hur ) ,cada día ,y depende de ésos día a día y lo q me vaya ocurriendo voy teniendo una nueva e inconfesable . Jajajajja , cómo lo hacemos ??!! O elegimos una ,o me haces una biografía !! jajaj
Deseando estoy tener ése proyecto en mis manos !!!

pd: cual es tu fantasía ?? ;)

M.

Inés Bárbara Cueva Marquez dijo...

Mira tú que reto me has puesto... Con el mindfullness y el coaching me dicen que abrace, fluya y me diga frases positivas. A partir de mañana fluirán mis fluidos. Me mola....