domingo, 3 de septiembre de 2017

Suígueme



Sígueme, vaaa, ríndete, déjate, abandónate, aunque solo sea hoy. Hoy tengo el control yo, llevo el mando.




domingo, 14 de mayo de 2017

Cosificar




Consideración de una persona como una cosa. Eso es lo que significa cosificar.
Está claro que al plasmar este tipo de imágenes yo lo hago. Yo quiero dibujar imágenes sexuales, ergo situaciones y cuerpos (¿objetos sin sentimientos ni subjetividad propias?), que me produzcan placer al imaginarlos y dibujarlos. Putada. 

Está claro que no atribuyo alma cuando imagino a alguien como objeto de deseo, ni se me había pasado por la cabeza, mis fantasías serían demasiado complicadas. Ni lo pretendo. El problema está cuando lo represento para los demás. ¿Contribuyo a la mirada mayoritaria que reduce a la mujer a ese objeto? Claro. 

¿Qué hacer? ¿Dejo de dibujar tías buenas? ¿lo equilibrio con el parche de dibujar tíos buenos y nos cosifico también a nosotros? esta es la que me gusta más :))))))). No me pidáis, por ahora, más que una pequeña toma de conciencia. Siempre estoy a tiempo de pintar bodegones.













domingo, 23 de abril de 2017

Fiesta bizarra



Probando rarezas, bocetos bizarros que no sé dónde me llevarán...




jueves, 13 de abril de 2017

Decisiones




Hoy, mientras me masturbaba, justo antes de correrme, decidía que algunas de nuestras fantasías se harían realidad. Esa convicción ha precipitado el orgasmo. 



jueves, 2 de marzo de 2017

Proyecto, qué digo proyecto, PROYECTAZO CEBOLLA



Al igual que la cebolla, nuestro nivel de sinceridad cuando nos contamos cosas tiene X capas. A mí me interesa saber lo que excita a la gente, llegar a la capa más profunda posible, dejar atrás lo obvio, lo correcto y llegar a la máxima autenticidad. En este caso me interesan las mujeres. La razón es simple, me gustan y en el proceso de un proyecto, de este proyecto, quiero disfrutar. No es una excusa para excitarme, y si lo es, me lo voy a currar tanto que poco importará.  Cualquiera que se quiera exponer a relatar fantasías, imágenes y pensamientos auténticos (no relatos eróticos construidos para satisfacer al lector), será bienvenida. Prometo absoluto anonimato. La comunicación tiene que ser escrita, sin vernos. Cuando tenga suficiente material o a medida que lo vaya teniendo plasmaré en imágenes la esencia de lo obtenido.


Gracias de antemano,
S






miércoles, 22 de febrero de 2017

Mi tatarabuela



¡Os lo juro!
Asi era ella





sábado, 29 de octubre de 2016

La petite mort



El placer implosiona en el centro justo de mi coño y se expande entre mis venas como un escalofrío de vicio que infecta cada poro. Con cada espasmo las réplicas se suceden y yo me restriego en tu lengua rebañando hasta la última gota de gusto.

Ya sólo pienso en la próxima vez.
(Breve texto de una amiga sobre el terreno que prefiere conservar su anonimato)
(Retrato de Amarna Miller)